Fin de la jornada deportiva

Motor:
  • Moto GP: Lorenzo (que salía desde la Pole Position) no pudo terminar la carrera tras una clamorosa caída tras ir remontando tiempo y alcanzando a Stoner, que corría en esos momentos en el tercer puesto. Así las cosas, Rossi quedó primero, 2º puesto para Pedrosa y 3º para Stoner. Grandísima carrera de nuestro español en el podio, que no pudo firmar un primer puesto debido, en gran parte, al neumático trasero.
  • 250CC: impresionante carrera, con adelantamientos cada 2x3... el podio lo completaron Aoyama (ahora líder del mundial), Bautista y Simoncelli. Alex Debón, que partía del primer puesto, tampoco pudo terminar la carrera.
  • 125CC: final agonizante en la lucha por el segundo y tercer puesto del podio, ya que el primero ya estaba decidido desde mucho antes. Primer puesto para Bradley Smith, completando el podio Sergio Gadea y Mark Márquez, un chavalín que todavía no tiene ni 16 años (los cumple en agosto de este mismo año) y ya apunta maneras. Julián Simón, que partía también desde la Pole Position no pudo terminar la carrera debido a otra caída.
Conclusión: por muy bien que se hagan las cosas el sábado... prepárate para la resaca del domingo xD

Tenis:
  • Nadal: impresionante otra vez, como ya nos tiene acostumbrados. 7-6 y 6-2 en los dos sets jugados le bastaron para aplastar de nuevo a Djokovic. 4º Master 1000 de Roma y 5º título del año... está haciendo historia por todo lo alto.
  • Barça: le bastó un único set de 2-6 para cargarse al Madrid. De no haber sido por Casillas es posible que el partido ni se hubiese jugado y los blancos le hubiesen entregado un papel a los azulgranas diciendo "¿Qué resultado queréis?". Set, partido y Liga para el Barça, con la autoridad de los campeones.
Fútbol: si el fin de semana decía que el Madrid enciende la Liga... ahora digo que lo que enciende son las duchas, porque huele un poco ya la directiva técnica, a pesar del baño que le dio su eterno enemigo. El Espanyol golea al Valencia en casa y, unido a la pérdida del Villarreal contra el Sevilla, hace que el Atleti escale hasta los puestos cercanos a la Champiñon's League.

Venga, Raúl, jubílate ya, ¡que no sirves ni para cantar!




(Imagen vista en Sucede)
Posted on 15:47 by LeK! and filed under , , , , | 20 Comments »

20 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 13:29

VAYA UN MACHOTE ANTIMADRIDISTA QUE UNICAMENTE APARECE CUANDO PIERDE EL MADRID... BASTANTE TENEIS CON LA CUARTA PLAZA QUE NI TENIAIS QUE JUGAR LA LIGA DE CAMPEONES, Y SUFICIENTE HA HECHO EL MADRID EN UN AÑO TAN CONVULSO PARA LA ENTIDAD CON EL CAMBIO DE PRESIDENTES, DE ENTRENADORES, Y CON UNA PLANTILLA MEDIOCRE. AH, Y OS JODEIS QUE OS QUITAMOS A RAUL, COMO VEO EN EL GIF TODAVIA OS ESCUECE...

LeK! dijo... @ 18 de mayo de 2009, 13:38

Vaya por Dios... a ver, ¿por dónde empiezo? xD

1º Como verás, no sólo hablo de fútbol en mi blog, a parte que del Madrid intengo hablar lo menos posible.

2º Sí, soy antimadridista... ¿y qué? Creo que lo que cuento sobre fútbol en esta entrada (como en otras de fútbol) no es mentira, el Barça le pegó un baño al Madrid "de cuidao", al igual que también admití la semana anterior que venía bien que se encendiese la Liga tras la victoria del Madrid y empate del Barça... ¿o sólo leemos lo que nos interesa?

3º Lo de Raúl no me jode... me da igual, se hizo en una época en la que ni tan siquiera sabía las barbaridades que hacía el señor Gil (tanto dentro como fuera del equipo), así que poco resentido estoy yo.

4º El Atleti tiene una plantilla bastante mediocre, no te digo que no, pero jugando "tan mal" como juegan mírales donde están, cuando luego resulta que el Villarreal es un ejemplo de grandísimo juego y están por debajo nuestra xD

Así que nada... tú mismo con tu mecanismo :)

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 13:55

NO, SI LO QUE A MI ME ALEGRA ES VER QUE NO ES QUE SEAS DEL ATLETI, SI NO QUE ERES ANTIMADRIDISTA A SECAS... XD, ESO ME DA PENA... QUE TE ALEGRES MAS POR LA DERROTA DE UN EQUIPO QUE POR LA VICTORIA DEL PROPIO... ESO ME DA LASTIMA Y MUESTRA LA CONFIANZA Y FE QUE TIENES EN TU EQUIPO. POR CIERTO, SIMPLEMENTE SE QUE ERES ANTIMADRIDISTA PRIMERO Y COLCHONERO DESPUES POR QUE TE CONOZCO PERO NO QUIERO QUE SEPAS QUIEN SOY YO. VIVO EN SLN TAMBIEN. Y DEBERIAS ALEGRARTE ANTES POR UN EQUIPO DE LA CAPITAL, YA QUE CREO QUE ERES DE MADRID, QUE ALEGRARTE POR UN EQUIPO CATALAN. POR OTRA PARTE COMO YA TE HE COMENTADO ANTES BASTANTE HA DADO LA CARA EL MADRID ESTA TEMPORADA EN BASE A SU PROPIO AÑO CONVULSO, LLENO DE IRREGULARIDADES A NIVEL DIRECTIVO QUE AFECTAN AL TECNICO Y A LOS JUGADORES, Y LA PLANTILLA DEL MADRID ES BASTANTE MEDIOCRE TAMBIEN EH, Y TE LO DICE UN MADRIDISTA DISCONFORME QUE SOLAMENTE SALVARIA 10 JUGADORES DE LOS 28 QUE ACTUALMENTE FORMAN LA PRIMERA PLANTILLA. DEBERIAS PREOCUPARTE MAS POR LA VIGA EN EL PROPIO ANTES DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO.

LeK! dijo... @ 18 de mayo de 2009, 14:02

¿Pero qué me cuentas? xD Que me alegro más de la derrota del Madrid que de la victoria del Atleti... pues anda que vaya concepto tienes de mí jajaja primero que gane el Atleti, y si después pierde el Madrid pues todos contentos.

¡Oh! No quiere que le conozca por si acaso llamo a mis matones o algo xD

A parte... no es que me alegre o no me alegre por un equipo catalán frente a uno madrileño, si no que es que aquí, en esta entrada justamente, ¿de qué me tendría que alegrar después de la derrota del Madrid? Es que es como si me dices que me tengo que alegrar del Atleti cuando fue al Camp Nou que le metieron 3 goles en 8 minutos, y eso sí que es penoso.

Está claro que el Madrid ha sido el único equipo hasta el momento que le ha dado un poco de juego a esta Liga, ya que ha sido el único equipo (al menos hasta el partido contra el Barça) que ha obtenido más puntos en la segunda vuelta que el gran Barça de Pep.

Así que no se... a lo mejor hablas sin fundamento o, simplemente, que me conoces desde hace tanto que ya soy hasta un desconocido para ti :)

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 14:21

Barça: le bastó un único set de 2-6 para cargarse al Madrid. De no haber sido por Casillas es posible que el partido ni se hubiese jugado y los blancos le hubiesen entregado un papel a los azulgranas diciendo "¿Qué resultado queréis?". Set, partido y Liga para el Barça, con la autoridad de los campeones.

ESO ES UNA DECLARACION ABIERTA DE ANTIMADRIDISMO AQUI Y EN PERNAMBUCO

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 14:25

Y NO ME VENGAS AHORA CON QUE ES UNA MANERA IRONICA DE ANALIZAR GLOBALMENTE EL PARTIDO...

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 14:25

POR QUE ESO NO HAY QUIEN SE LO CREA.

LeK! dijo... @ 18 de mayo de 2009, 14:36

Hombre, claro que es una declaración de antimadridismo... cuando eso mismo de "set, partido y Liga para el Barça" lo he cogido de los comentaristas de la radio.

Sí, de la radio madrileña, de Onda Madrid xD

En fin, que hay muchas otras entradas en mi blog más interesantes que esta como para estar discutiendo de algo que no hace falta discutir.

De todas formas me alegro de que te hayas metido en mi blog, aunque sea solo para poner cuatro comentarios sin sentido y de un madridismo acérrimo que denota poca falta de juicio (tengo muchos otros colegas madridistas que ven la realidad: http://exopolis.wordpress.com/2009/05/05/resumen-del-set-del-barca-al-madrid-2-6/).

Lo dicho, espero que sigas acudiendo a mi blog de vez en cuando, aunque sea para poner este tipo de comentarios.

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 15:08

¿A TU JUICIO SON 4 COMENTARIOS SIN SENTIDO Y DE UN MADRIDISMO ACERRIMO QUE DENOTA POCA FALTA DE JUICIO? HAZTELO MIRAR ESO...SE CONOCE COMO ENVIDIA. DE TODAS MANERAS, NO SIRVE DE NADA NI MERECE LA PENA QUE UN MADRIDISTA ACERRIMO SE META CON UN ANTIMADRIDISTA I Y COLCHONERO II POR QUE NO TENDRIA NI PARA EMPEZAR CON NADIE... COMO HAN DICHO EN CIERTO COMENTARIO EN EL AS ESTA MAÑANA, EL MADRID LE SACA 30 AÑOS DE VENTAJA AL BARÇA EN CUANTO A TITULOS DE CIERTO PRESTIGIO (LIGAS + CHAMPIONS)... ASI QUE LOS HIJOS DE MIS HIJOS Y DE LOS TUYOS SEGUIRAN VIENDO AL MADRID EN EL MAS ALTO ESCALON DEL FUTBOL ESPAÑOL... CON ESO ME QUEDO CONFORME. EL ATLETI ES UNO DE LOS MEROS SECUNDARIOS, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO A NIVEL EUROPEO.

LeK! dijo... @ 18 de mayo de 2009, 15:21

Pues... sí, veo con poco sentido que te metas a un blog en el que no se habla de deportes nada más que una vez a la semana (recordemos que es un brevísimo resumen de una jornada deportiva que no atañe solamente al fútbol) para decirme lo antimadridista que soy, lo malo que es el Atleti y lo orgulloso que te sientes de tu equipo cuando, como repito, "hay muchas otras entradas en mi blog más interesantes que esta como para estar discutiendo de algo que no hace falta discutir".

Envidia tengo poca al madridismo en general. Que alardeéis de copas, ligas, etc me da un poco lo mismo, si te digo la verdad. Lo que más me gusta es lo "sobrados" que vais con esos títulos, que luego llega el presidente de tu grandioso equipo (sí, ese que tiene tantas ligas y champions) y abre la boca, que más que boca parece que tiene un buzón de correos, diciendo "les vamos a chorrear", "el Barça está hundido", "realmente solo estamos a un punto del Barça, yo ya cuento con la victoria del Madrid en el Bernabéu" y podría seguir diciendo más cosas, como las de la prensa deportiva (cito periódicos como As y Marca) diciendo "en Barcelona lo que hay es madriditis", "vamos a llevarles un gran puñado de dodotis", "la Cibeles está vallada por la celebración de la victoria frente al Barça" y así otras tantas más.

Cómo mola ir de sobrado en esta vida y después que te crujan y tengas que agachar las orejas :)

Por Dios, que ya están vaticinando la próxima Liga del Madrid y no hemos terminado ni esta xD --> http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-orsay/dasftb/20090518dasdaiftb_63/Tes

Y dirás lo que quieras del Atleti (cosa que me da igual), pero la época de Vicente Calderón y su delantera de seda no tiene nada que envidiar a la quinta del Buitre en cuanto a buen juego (y no me digas que si ahora tal o cual, porque tanto el Madrid como el Atleti no saben jugar al fútbol; de hecho en la Liga española sólo sabe un equipo jugar al fútbol y, curiosamente, ya ha hecho doblete y puede que haga triplete --> por favor, lee bien que he dicho que "puede", no que lo vaya a hacer, a ver si luego sacamos las cosas de juicio y se dicen cosas que no componen la realidad).

Qué quieres que te diga, pero tanto leer el Marca y el As seguramente te esté afectando un poco, que son más bien, a mi entender, bastante poco parciales... aunque claro, a ver en qué rincón de este país encuentras algún periódico que sea parcial xD

Por favor, si tan antimadridista y poco atletista te crees que soy, léete algún otro resumen de jornada, por favor... aunque bueno, con lo sobrado que vas "seguro que no te hace falta porque ya sabes lo que hay" '¬¬

No sé, léete "El Atlético de Madrid, por una vez en su historia (xD), se beneficia de los resultados del resto de equipos". Si soy el primero en reconocer lo poco que juega el Atleti (y aún así fíjate dónde está, que ya le gustaría a otros equipos jugar TAN MAL y estar cuartos en una Liga como la española).

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 15:56

JAJAJAJA VAS DICIENDO QUE YO LEO EL MARCA Y EL AS PERO NO SOY YO EL QUE SACA LOS ENLACES DE LAS PAGINAS CITADAS ANTERIORMENTE... LAS EPOCAS SE MIDEN POR LOS TITULOS Y ESO ES Y HA SIDO SIEMPRE IGUAL... CUENTAME CUANTOS TITULOS TIENE CADA UNA DE ELLAS (DELANTERA DE SEDA VS. QUINTA DEL BUITRE) O MEJOR, TE LO VOY A PONER YO...

CON RESPECTO A LA FAMOSA DELANTERA DE SEDA, ESTO ES EXTRAIDO DE WWW.COLCHONERO.COM... La "Delantera de Seda" desplegó su talento en la camapaña 47/48. Dicha línea de ataque deleitó a los aficionados rojiblancos que pese a que no tuvieron la ocasión de celebrar ningún título con la famosa "delantera de seda" grabaron para siempre el juego de estos cinco grandes futbolistas.

LA QUINTA DEL BUITRE POSEE, (EXTRAIDO DE WWW.FUTBOLOCHENTOSO.BLOGSPOT.COM) 5 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Copas Uefa y 3 Supercopas de España --------> JUZGA POR TI MISMO <--------

AHORA VIENE OTRA QUE TE DOLERA AUN MAS...

UNA SIMPLE COMPARACION: VUESTRO PRESIDENTE MAS LONGEVO, Con Calderón al frente del club, éste logró los siguientes títulos:

Una Copa Intercontinental, en 1974.
Cuatro Campeonatos de Liga (1965/66, 1969/70, 1972/73 y 1976/77).
Cuatro Copas de España (1965, 1972, 1976 y 1985).

CON SANTIAGO BERNABEU: SI QUIERES VER UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LOS TITULOS DE PRESTIGIO... Futbol:
16 Ligas
6 Copas de Europa
6 Copas de España
1 Copa Intercontinental
Baloncesto:
19 Ligas
18 Copas de España
6 Copas de Europa
3 Campeonatos Mundiales de Clubes de Baloncesto

SI QUIERES LEER TODOS AQUI TIENES LA LISTA COMPLETA:
16 Ligas
6 Copas de Europa
6 Copas de España
1 Copa Intercontinental
2 Copas Latinas
2 Pequeñas Copas del Mundo
1 Trofeo Año Santo Compostelano
1 Costa del Sol
1 Conde de Fenosa
1 Ciudad de Palma
1 Aid El Kabir
1 Benito Villamarín
1 Colombino
1 Mohamed V
5 Teresa Herrera
5 Ramón de Carranza
1 Inmortal Gerona
1 Concepción Arenal
1 75 Aniversario Real Madrid

Baloncesto
19 Ligas
18 Copas de España
6 Copas de Europa
3 Campeonatos Mundiales de Clubes de Baloncesto
8 Campeonatos de Castilla
11 Torneos de Navidad.

ASI QUE TU MISMO... QUE LEES TU... EL MUNDO DEPORTIVO? SPORT? TAMBIEN SON PARCIALES SI... xD, NO ME INTERESA LO QUE LEES, NO JUZGO ASI, PUESTO QUE YO LEO VARIOS PERIODICOS Y EXTRAIGO LO QUE ME PARECE SENSATO DE CADA UNO.

APARTE EL MADRID NUNCA SE HA CARACTERIZADO POR EL FUTBOL BONITO, PERO TODO HAN SIDO EPOCAS... LA PRIMERA DE LOS GALACTICOS... LA DEL BUITRE, LA DE LOS YE-YES Y LA DE DI STEFANO FUERON EPOCAS EN LAS QUE ADEMAS DEL ESPIRITU TRADICIONAL DEL EQUIPO MADRIDISTA, SE HA PODIDO OBSERVAR UNA MEJORIA EN EL JUEGO CON RESPECTO A OTROS PERIODOS DE LA HISTORIA DEL MISMO.

LO DEL BARÇA ES UNA FILOSOFIA DE JUEGO DESDE EL CRUYFF JUGADOR... ES DECIR... DESDE LOS AÑOS 70, ANTES EL BARÇA NO TENIA UN ESTILO DE JUEGO DEFINIDO.

UNA VEZ DICHO TODO ESTO... A VER QUE ME SUELTAS AHORA DE DELANTERAS MAGICAS XD

LeK! dijo... @ 18 de mayo de 2009, 16:08

Yo leo el Marca y el As por afición, porque de hecho hay pocas cosas que me gusten de ellos... y no, no leo ni el Sport ni Mundo Deportivo/Atlético y nada por el estilo :D

Por cierto, a ver si aprendemos a leer (cito de mí mismo): "Y dirás lo que quieras del Atleti (cosa que me da igual), pero la época de Vicente Calderón y su delantera de seda no tiene nada que envidiar a la quinta del Buitre EN CUANTO A BUEN JUEGO"

Que me da igual las ligas, copas, champions y trofeos de vuestro barrio que hayáis ganado, si es que me da absolutamente lo mismo xD como si ningún equipo en el mundo hubiese ganado nada y el Madrid hubiese ganado incluso las ligas italiana, alemana, francesa, inglesa, holandesa, argentina, brasileña y española todo en un mismo año, que me da igual jajaja

Dolerme no me duele nada, salvo la rodilla izquierda cuando me monto en mi tabla de snow porque la tengo un poco jorobada y debería de ir al médico algún día de estos :)

Y tú... tú sigue empapándote de periódicos deportivos, que yo mientras me leo unos cuantos libros que molan más, son más educativos y te hacen menos borrego, que luego pasa lo que pasa y no distinguimos entre "en cuanto a buen juego" de "en cuanto a títulos".

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 16:13

DAME MAL JUEGO Y TITULOS Y YO TE DARE BUEN JUEGO Y MOCOS...

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 16:14

Y YO ME RECITO A MI MISMO: APARTE EL MADRID NUNCA SE HA CARACTERIZADO POR EL FUTBOL BONITO, PERO TODO HAN SIDO EPOCAS... LA PRIMERA DE LOS GALACTICOS... [LA DEL BUITRE] , LA DE LOS YE-YES Y LA DE DI STEFANO FUERON EPOCAS EN LAS QUE ADEMAS DEL ESPIRITU TRADICIONAL DEL EQUIPO MADRIDISTA, SE HA PODIDO OBSERVAR UNA MEJORIA EN EL JUEGO CON RESPECTO A OTROS PERIODOS DE LA HISTORIA DEL MISMO.

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 16:16

YO RECONOZCO QUE EL MADRID NO TIENE UN ESTILO DE JUEGO DEFINIDO BASADO EN EL BUEN FUTBOL ACOMPAÑADO DE LA VICTORIA... EL MADRID UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE SIEMPRE HA IDO A POR LA VICTORIA SEA COMO SEA, SALVO QUE EN ALGUNAS EPOCAS TAMBIEN HA EXISTIDO BUEN JUEGO --> Y CON ELLOS HAN LLEGADO TITULOS...

LeK! dijo... @ 18 de mayo de 2009, 16:18

No, mocos no... que ya suficiente tengo con la alergia a la primavera :S

Sigue recitando, que la próxima entrada será de recitación enterita y dedicada a ti :)

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2009, 16:57

DE ACUERDO. SEGUIRE COMO ANONIMO, POR QUE TE SIGO CONSIDERANDO UN COLEGA A PESAR DEL TIEMPO QUE NO HABLAMOS PERO ME MOLESTA MUCHO LA ACTITUD OPORTUNISTA QUE PRESENTAIS EN ESTOS MOMENTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL REAL MADRID.

LeK! dijo... @ 19 de mayo de 2009, 0:09

¿Pero qué actitud oportunista dices? ¿Decir que el Barça arrolló al Madrid es oportunista? Porque yo creo que es la realidad... '¬¬

En fin, tú sabrás como lo consideras, pero si sólo te fijas en esta entrada de fútbol pues normal que te "enfurezcas", teniendo en cuenta cómo perdió tu equipo (que hasta a mí, que no soy del Madrid, me daba vergüenza ajena mientras escuchaba el partido por la radio).

Anónimo dijo... @ 19 de mayo de 2009, 3:50

NO, DECIR QUE EL BARÇA ARROLLO AL MADRID ES OPORTUNISTA NO, CONSIDERAR UNA MALA TEMPORADA COMO ESTA DEBIDO A TODA LA CONVULSION QUE HA SUFRIDO EL MADRID ESO SI ES OPORTUNISMO. Y SIMPLEMENTE SI HE PUESTO TODO ESTO EN ESTA ENTRADA ES POR QUE EN ESTA ENTRADA PRECISAMENTE HAS DADO TODO TU EXARCERBADO ANTIMADRIDISMO A DISPOSICION DE INTERNET... TE LO PODIA HABER PUESTO EN CUALQUIER ENTRADA DE LAS QUE HABLASES EXPRESAMENTE MAL DEL MADRID Y NO ''NEUTRALMENTE'' (y ''neutralmente'' entre comillas claro) DICIENDO ``EL MADRID ENCIENDE LA LIGA QUEDANDOSE A 4 PUNTOS DESPUES DE SU VICTORIA EN SEVILLA``...

LeK! dijo... @ 19 de mayo de 2009, 7:13

Madre mía, ¿y de dónde te sacas que yo haya escrito que el Madrid ha hecho una mala temporada?

Si lo dices por lo de las duchas y que la directiva huele, pues sí, desde luego, la directiva del Madrid huele un poco y deberían de cambiarla, ¿o no piensas lo mismo? Sinceramente, ¿crees que el Madrid necesita un cambio o no?

Y no me hables del Atleti, porque por desgracia de los atléticos, nosotros no elegimos presidente ni hay junta electoral ni nada de eso...

Publicar un comentario