Si te quejas es porque quieres

Sí, y no porque el señor Zapatero te haya subido los impuestos de, por ejemplo, la gasolina y el tabaco.

Y es que, a día de hoy, de media el tabaco cuesta 40 céntimos más y la gasolina 3 céntimos más. Pero bueno, para todo hay remedio en esta vida: deja de fumar y vete en bici a todos los sitios, así, además de ahorrar en tabaco y gasolina, ganarás en salud:



Yo, como me niego a ir en bici a todos los sitios (más que nada porque soy un vago y me canso), he decidido que seguiré yendo en coche. Eso sí, tengo que comentar que yo tengo un coche muy inteligente y que, seguramente, la mayoría de la gente no puede permitirse el solo hecho de imaginarse comprándolo.

Tengo un Seat Ibiza del 95 parecido a este, con 105 CV, 1800 CC y el burro que lo conduce (consume bastante, sí... el burro también xD).

Y os preguntaréis "pero si tiene ya 14 años... ¿cómo va a ser inteligente?". Pues sí, lo es:

Cuanto más sube el precio de la gasolina, menos consume mi coche...
Posted on 0:57 by LeK! and filed under , , , , , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario