Frases célebres

Sí, toda persona medianamente geek ha llegado a apuntar alguna vez comentarios que resultan de lo más espeluznantemente gracioso o que, fuera de contexto, pueden significar otra cosa totalmente distinta.

En eso ocupé buena parte de mi vida estudiantil de bachillerato: en quebrantar la moral de los demás a base de lápiz y papel advirtiendo que algún día todo sería publicado...

No está adelgazando, se está quedando delgado

Yo por eso prefiero la mano, porque la mano siempre la llevo puesta


Ahora mismo tengo frío en todas partes menos en el cuerpo


¡Pues qué bien, porque vives al lado de casa!


Hay dos posiciones: máxima, mínima e intermedia


A lo que yo me quedo con:

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no
Posted on 14:39 by LeK! and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario